Tarea matemáticas: Escribir la fracción equivalente, con su representación (dibujada o pegada) y estudiar las fracciones equivalentes.
Tarea geografía: Comprar un mapa de México(con división política pero sin nombres), recorta cada estado, ilumínalo y pega cada uno en cartulina, la silueta del mapa restante pégalo en papel cascarón e ilumínalo, todo forrado con contac (es decir harán un rompecabezas del mapa de México).
Temas
de la semana del 13-17 de Octubre del 2014
|
||||
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
HISTORIA
|
GEOGRAFÍA
|
CÍVICA
|
-Juegos de palabras.
-Palabras silábicas (aguda, grave y esdrújula)
-El croquis y sus características.
|
-Ejercicios de fracciones equivalentes.
-Comparación de fracciones.
-Tipos de fracciones.
-Sucesiones compuestas con progresión aritmética.
-Suma y resta de decimales.
|
-Pintura rupestre.
-Importancia del maíz.
|
-Repaso de estados y capitales.
-Las regiones de México.
|
-Diversidad
|
TAREAS
|
||||
ESPAÑOL
|
MATEMÁTICAS
|
HISTORIA
|
GEOGRAFÍA
|
CÍVICA
|
1.-Escribir 2 textos de juegos de palabras en la libreta,
para el 15/10/14
|
1.-Escribir la fracción equivalente, con su representación
(dibujada o pegada), y estudiar las fracciones equivalentes, para el día
14/10/14
|
1.- Traer 1 ilustración de pintura rupestre, en una mitad de cartulina, hecha por ellos mismos, para el 15/10/14
|
1.- Comprar un mapa de México(con división política
pero sin nombres), recorta cada estado, ilumínalo y pega cada uno en
cartulina, la silueta del mapa restante pégalo en papel cascarón e ilumínalo,
todo forrado con contac, para el 15/10/14
|
1.- Contestar
del libro sep págs. 22 y 23, para el 17/10/14
|
2.-De las palabras escritas en la libreta dividirlas
por silabas e identificar el tipo de palabra (aguda, grave y esdrújula), para
el 16/10/14.
|
2.- Resolver en libro Santillana, las págs. 24 y 25,
para el día 17
|
2.- Muestra gastronómica de alimentos hechos de
maíz, cada niño traerá el alimento que le tocó, para el 20/10/14
|
||
3.- Traer pequeños
recortes de 3 símbolos y 3 señales, que vemos en las calles, para el
16/10/14
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario